Abogado especialista en Acoso Laboral en Puerto Montt

Abogado especialista en Acoso Laboral en Puerto Montt

El acoso laboral, maltrato laboral o mobbing es un problema común en los lugares de trabajo. Puede expresarse en conductas de hostigamiento o acoso sexual, repetidas en el tiempo y muchas veces vejatorias.

Lamentablemente muchas personas que son víctimas de acoso laboral o mobbing, no lo denuncian no sólo por temor a represalias, sino que principalmente por la falta de orientación de un abogado especialista en acoso laboral.

Camilo Jara es un abogado especialista en acoso laboral en Puerto Montt. Con la orientación del Abogado Jara tendrás un consejo profesional objetivo sobre tu caso. 

Con el Abogado Jara tendrás una representación judicial de excelencia para demandar un despido lesivo de derechos fundamentales, recurrir al despido indirecto o directamente a la tutela laboral, con o sin contrato de trabajo vigente. 

No cometas el error de trabajar con abogados que ofrecen “consulta laboral gratis”. Confía tu defensa en un abogado laboral responsable y con resultados comprobados de éxito superior al 96% de los casos.

Si eres víctima de acoso laboral o mobbing no dudes en contactar a Camilo JaraCon el Abogado Jara como tu defensor laboral en Puerto Montt tendrás las mejores posibilidades de obtener tu indemnización  y hacer justicia laboral..

Valor de la consulta: $38.000

Excelente
A base de 32 evaluaciones
Christian Aburto Igor
Christian Aburto Igor
Fui muy bien asesorado y mi abogado estuvo siempre disponible a resolver todas mis dudas, orientándome cuando lo requería. El fallo de la corte de Apelaciones de Puerto Montt fue contundente y coincidente con lo expuesto y solicitado por mi abogado, lo que evidencia la preparación de él para enfrentar este caso y lograr los resultados deseados. Agradezco y recomiendo la asesoría legal de Don Camilo Jara.
manuel uribe
manuel uribe
Excelente abogado. Muy respetuoso Sabe lo que hace Ganamos el juicio laboral la cual obtuvimos una suma no menor de 8.7 millones. Muy buena comunicación Siempre informando cada situación o novedad respecto al caso. Muy recomendable.
Ivan Rauch
Ivan Rauch
Excelente profesional, jugado por el asesoramiento de sus clientes...demuestra conocimiento acabado de las diferentes áreas en qué he tenido que recurrir a sus servicios en los cuales todas sus gestiones han Sido de un éxito absoluto...100 % recomendable...mi caso particular fue contra Clínica Universitaria en qué arbitrariamente se me hicieron cobros arbitrariamente dónde se tuvo que devolver dichos cobros injustificados gracias a la gestión de Camilo...
Natasha Alvarez
Natasha Alvarez
Excelente profesional, nos ayudó mucho en una causa laboral. Entrega información clara y además brinda confianza en que la causa se llevara de la manera más justa. Totalmente agradecida de poder contar con su ayuda.
Paz Valentina Aguilar
Paz Valentina Aguilar
Recomiendo cien por ciento a abogado Camilo Jara, ya que es un excelente profesional y a demás una excelente persona, no solo me brindo apoyo en asesoría legal si no que también me acompaño emocionalmente en todo él proceso, muy buen trabajo y agradezco su labor como abogado.
Gonzalo Sanchez
Gonzalo Sanchez
Excelente servicio y profesionalismo para desempeñar su oficio.
Kel Vannoy
Kel Vannoy
Camilo represented me for some issues I had with the SII just for being a foreign citizen. The problem was quickly solved by Camilo with some swift litigation. I highly recommend him. Also his english is very advanced , so there will be no comunication problems if one is lacking spanish fluency.
Claudia Paredes
Claudia Paredes
Don Camilo es muy eficiente
Jose Luis Moneva López
Jose Luis Moneva López
En el periodo en que Camilo Jara trabajó en Conaf, su participación siempre fue un aporte desde el punto de vista profesional y de la buena relación con los profesionales con los que tuvo que interactuar.
Rosanna Perez
Rosanna Perez
Excelente asesoría legal, muy profesional, claro y didáctico en sus argumentos. Su ética profesional lo lleva a ser muy sincero, y aunque a veces dice lo que uno no quiere escuchar, sus buenos consejos nos libró de mayores problemas futuros. Agradecidos!

¿BUSCAS A UN ABOGADO ESPECIALISTA EN ACOSO LABORAL EN PUERTO MONTT?

Valor de la consulta: $38.000

Abogado Laboral en Puerto Montt

Valor de la consulta: $38.000

Confía tu defensa en un Abogado especialista en Acoso Laboral en Puerto Montt

Con más de 10 años de experiencia y formación en técnicas avanzadas de litigación el Abogado Jara ha defendido con éxito casos complejos de acoso laboral, mobbing u hostigamiento laboral.

Los juicios sobre acoso laboral tienen una complejidad fuera de lo común y requieren del conocimiento y la experiencia que sólo un abogado especialista en acoso laboral en Puerto Montt te puede entregar. 

De no contar con la defensa técnica de un abogado especialista en acoso laboral en Puerto Montt como el Abogado Jara, tu demanda corre un riesgo importante de ser rechazada.

No te equivoques al elegir abogados que ofrecen “consulta laboral gratis”. Un abogado especialista en acoso laboral en Puerto Montt cobra por su consulta, porque en ella hace un diagnóstico objetivo del caso. 

Confía la defensa de tus derechos laborales en el Abogado Jara, un abogado especialista en acoso laboral en Puerto Montt, y asegura el éxito de tu caso

 

PREGUNTAS FRECUENTES PARA UN ABOGADO ESPECIALISTA EN ACOSO LABORAL EN PUERTO MONTT

¿Qué es el acoso laboral?

El 

¿Por qué un abogado especialista en acoso laboral en Puerto Montt?

¿Acoso laboral, mobbing u hostigamiento laboral?

¿Cuál es el valor de los honorarios del Abogado Jara?

¿Por qué el Abogado Jara no ofrece "consulta laboral gratis" para casos de acoso laboral?

¿En cuanto tiempo se puede obtener el dinero de la indemnización?

¿Cuál es el costo de la consulta laboral en Puerto Montt con el Abogado Jara?

¿El Abogado Jara ofrece descuentos en sus honorarios?

Formulario de contacto