camilo 0001 Capa 3 1024x1536 1

Camilo Jara - Abogado Laboral en Calbuco

Camilo Jara es un abogado laboral en Calbuco especialista en juicios laborales. Con más de 10 de experiencia en litigación, ha defendido los derechos laborales de decenas de trabajadores y profesionales con una efectividad superior al 96%.

Licenciando en la Universidad de Chile, el Abogado Jara se ha especializado en técnicas avanzadas de litigación, para defender tus derechos laborales con éxito y de forma predecible.

Si fuiste despedido, eres víctima de acoso laboral, sufriste un accidente del trabajo, enfermedad profesional o se han vulnerado de cualquier forma tus derechos laborales, no dudes en escribir al Abogado Jara. 

Camilo Jara se ha posicionado como el mejor abogado laboral de Calbuco, su prioridad es obtener la indemnización que mereces y hacer justicia laboral.

Excelente
A base de 32 reseñas
Ana Vidal
Ana Vidal
Hace un año 2 meses mi hijo realizó una compra en Mercado libre donde se duplicaron compras de los prendas y unas zapatillas que compró.En el mismo día se canceló la compra, sin embargo la devolución del dinero quedó pendiente.Le daban diferentes fechas y puras excusas hasta que repentinamente cerraron el caso y no recuperó su dinero.Hizo el Reclamo en Sernac pero no respondieron. Después de tiempo lo contacto un abogado para consultar si quería seguir con su caso y el aceptó.Gracias a la intervención y apoyo del Abogado Sr. Camilo Jara pudo recuperar ese dinero que era un monto de $ 65.000 que después de más un año de un año pudo recuperar. Pd. Debo mencionar que por este trámite el no pagó nada porque fue a través del Sernac que le asignaron cuya asesoria.Destacar la eficiencia del Abogado para gestionar el trámite, la buena disposición y empatia, amabilidad y seriedad con su trabajo.Absolutamente recomendable. Mi hijo y yo infinitamente Agradecidos del Sr Abogado Camilo Jara
Rodrigo Fabrega Zelada
Rodrigo Fabrega Zelada
Muy competente y responsable
jimena alvarado turra
jimena alvarado turra
Excelente profesional. Me representó en un juicio contra un banco y resultó de manera exitosa y rápida. Sin duda lo recomiendo!!
JEINY CAROLINA BAPTISTA ALVAREZ
JEINY CAROLINA BAPTISTA ALVAREZ
Somos emprendedores desde Santiago, con local comercial en Puerto Montt, por ignorancia me metí en problemas laborales allá y fui demandada, mi caso llego a tribunal Laboral. Busque ayuda por internet, coseguí a Camilo Jara y básicamente fue una opción que tome porque tenia tiempo contado para resolver. Tuvimos una reunión virtual y sentí la confianza de inmediato de estar conversando con un profesional, fue claro en decirme cual era el proceso, los pro y los contra que tenia, las posibles soluciones, el camino a transitar, pero siempre me hizo sentir acompañada, en confianza y sobretodo comprendida. Afortunadamente las cosas sucedieron como él me fue guiando, y el cobro por sus servicios los encontré acorde al trabajo realizado. Estuve informada del desarrollo de todo mi caso, y logró la solución que mas me favorecía según lo que habiamos conversado en la reunión inicial. Te doy las gracias por todo lo que hiciste! Aprendí la lección, no me pasa más nunca!
Julio Pavez
Julio Pavez
Me representó legalmente en un juicio por accidente vehicular con mucha diligencia y acertividad durante el proceso... Siempre informando y anteponiendose a los posibles escenarios o estrategias de la contrapate. Altamente recomendable.
Aldo Merello
Aldo Merello
Buenas noches Soy Aldo Merello y tuvimos un problema con la aerolinea Air Canada que nos cambio el vuelo estando en Montreal Canada el invierno 2022 donde debimos pagar por Hotel perdidas de vuelos de conbinacion de vuelta en Chile, gastos que se comprometieron a reembolsar desde Canada, pero una vez de vuelta en Chile la aerolinea se nego a pagar, por lo que contactamos al Sernac pero la aerolinea solo autorizo a cancelarnos una cifra muy inferior y solo en Dolares para ser usados en la misma aerolinea con restricciones Recibimos ese arreglo malo y el sernac no prospero Un año después el abogado Camilo Jara se contactó con nosotros debido a esto que habia quedado inconcluso en Sernac, demando a la aerolinea y esta termino pagandonos un valor en efectivo y quedamos satisfechos con la reparacion, solo tardo dos meses, fue todo muy eficiente y facil Muchas Gracias y 100% recomendable
Mariana López Pascual
Mariana López Pascual
Tuve una sanción injusta en mi trabajo por parte de la directiva de bienestar, Camilo supo defenderme, se adapto a mis necesidades y revirtio sanción, consiguiendo incluso beneficios y disculpas por parte de mi empleador. Lo recomiendo 100%
osorno x region
osorno x region
Excelente abogado, lo recomiendo al 100%, me explico paso a paso.
juan carcamo
juan carcamo
HOLA SOY LARISA ZABELINA ,ESTOY FELIZ DESPUES DE MUCHOS AÑOS HABER PODIDO OBTENER MI RESIDENCIA DEFINITIVA EN COMPAÑIA Y APOYO DE DON CAMILO JARA PACHECO (ABOGADO) RESUMO UN POCO MI HISTORIA LLEGUE A CHILE EL 2015 Y AHI EMPEZO MI PERERGRINAR EN EXTRANJERIA DOCUMENTOS Y MAS DOCUMENTOS HACE UN TIEMPO ATRAS CONOCI A DON CAMILO QUIEN ME ASESORO Y ME GUIO EN ESTE TEMA,PEDIMOS POR TRANPARENCIA LA CARPETA DE MI SOLICITUD DE PERMANENCIA EN LA CUAL NO HABIA ABSOLUTAMENTE NADA DE HACE TRES AÑOS ATRAS LA CARPETA ESTABA IGUAL,LUEGO HICIMOS UNA DEMANDA A MIGRACIONES LA CUAL FUE ACEPTADA POR LA CORTE DE APELACIONES EN PTO MONTT Y FUE ACOGIDA DESPUES DE QUE LA CORTE INFORMA QUE FUE ACOGIDA MI DEMANDA ME LLEGA UNA CARTA Y UN CORREO DE MIGRACIONES ACOGIENDO Y ENTREGANDOME MI VISA DEFINITIVA. ESTOY FELIZ POR TODO LO GESTIONADO Y DE LA FORMA DEL TRABAJO DE DON CAMILO MUCHAS GRACIAS POR SU TOLERANCIA Y DEDICACION EN MI SITUACION CON MIGRACIONES...
Christian Aburto Igor
Christian Aburto Igor
Fui muy bien asesorado y mi abogado estuvo siempre disponible a resolver todas mis dudas, orientándome cuando lo requería. El fallo de la corte de Apelaciones de Puerto Montt fue contundente y coincidente con lo expuesto y solicitado por mi abogado, lo que evidencia la preparación de él para enfrentar este caso y lograr los resultados deseados. Agradezco y recomiendo la asesoría legal de Don Camilo Jara.

¿BUSCAS AL MEJOR ABOGADO LABORAL EN CALBUCO?

Servicios legales para trabajadores en Calbuco

Acoso Laboral

Asesoría laboral especializada para víctimas de acoso laboral.

Discriminación laboral

Defensa judicial para trabajadores discriminados en el trabajo.

Prácticas Antisindicales

Representación judicial para sindicatos y trabajadores que enfrentan prácticas antisindicales.

Accidentes del Trabajo

Defensa legal para trabajadores que han sufrido un accidente del trabajo, y sus familiares sobrevivientes.

Enfermedades profesionales

Asesoría legal para trabajadores que sufren enfermedades profesionales.

Despidos

Representación en juicio para trabajadores despedidos.

Trabajadores a Honorarios

Representación judicial para trabajadores contratados bajo sistema de boleta de honorarios.

Funcionarios públicos

Defensa de funcionarios públicos sujetos a régimen de contrata administrativa o planta.

Trabajadores Extranjeros

Asesoría legal para trabajadores extranjeros en situación migratoria regular o irregular.

Tutela de Derechos Fundamentales

Representación judicial para trabajadores que han sufrido vulneraciones de garantías fundamentales en el trabajo.

Trabajadores de Plataformas Digitales

Asesoría legal para trabajadores de plataformas digitales de servicios.

Autodespido

Orientación legal para trabajadores con contrato de trabajo vigente con incumplimientos graves de parte de la empresa.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SERVICIOS LEGALES PARA TRABAJADORES EN CALBUCO

¿Por qué contratar a Camilo Jara como tu abogado laboral en Calbuco?

Con más de 10 años de experiencia en litigación, el Abogado Jara ha participado en más de 400 procedimientos judiciales y ha defendido a decenas de trabajadores en los Juzgado Laborales de Calbuco con una efectividad superior al 96%.

Si quieres que tu caso esté en manos del mejor abogado laboral en Calbuco, asegura tus probabilidades éxito y confía tu defensa en Camilo Jara como tu abogado laboral en Calbuco.

¿Por qué el mejor abogado laboral de Calbuco?

Camilo Jara es un abogado de la Universidad de Chile con basta experiencia en juicios y cuenta además con formación especializada en técnicas avanzadas de litigación por la Universidad de Temple de Estados Unidos y la Academia Nacional de Litigación, lo que le ha permitido obtener resultados exitosos en practicamente todos los casos que ha representado como abogado laboral en Calbuco.

Si buscas al mejor abogado laboral en Calbuco, no dudes en contactar al Abogado Jara. Con él tendrás una representación profesional que asegurará el mejor resultado para tu caso.

¿Cuál es el porcentaje de éxito de Camilo Jara como Abogado Laboral en Calbuco?

Camilo Jara tiene un porcentaje de éxito superior al 96%. Esto significa que de cada 10 casos en los que Camilo Jara ha asumido la defensa del trabajador como abogado laboral en Calbuco, ha obtenido resultados favorables en 9 de ellos.

¿Cuál es el valor de los honorarios del Abogado Jara?

Para la generalidad de los casos laborales, los honorarios del Abogado Jara son del 30% de lo obtenido. Esto significa que, inicialmente, no tendrás que desembolsar gastos ya que los honorarios del Abogado Jara estarán determinados por el monto obtenido por juicio o acuerdo.

Además, en caso de despidos injustificados por necesidades de la empresa, el Abogado Jara hace un descuento especial del 20% por grupos de cada tres trabajadores como mínimo.

¿Cuál es el costo de la consulta laboral en Calbuco con el Abogado Jara?

La consulta laboral tiene un costo de $38.000. En tu cita profesional el Abogado Jara podrá determinar si tu caso tiene méritos suficientes para ir a juicio.

El Abogado Jara te entregará una respuesta ética y objetiva sobre tu caso. Con Camilo Jara como tu abogado laboral en Calbuco, siempre tendrás una orientación jurídica responsable y ajustada a las características de tu caso en concreto. 

¿El Abogado Jara ofrece descuentos en sus honorarios?

El Abogado Jara ofrece descuentos en sus honorarios para los trabajadores que pertenezcan a Sindicatos que tienen convenio vigente con él, y para aquellos trabajadores despedidos que formaban parte de estos Sindicatos antes de dejar de formar parte de la empresa.

Para consultar sobre las condiciones de convenios sindicales, puedes escribir al email camilo@abogadojara.cl 

Asesórate con un Abogado Laboral en Calbuco experto en Juicio Laborales

Con un sistema de home office el Abogado Jara te entregará una asesoría legal personalizada, para lograr una solución justa de acuerdo a tus necesidades particulares.

Previo estudio de los antecedentes determinará la factibilidad judicial de tu caso. Una vez hecho esto, el Abogado Jara investigará los hechos para reunir evidencia, a partir de la cual construirá una teoría del caso para presentar los hechos en el juicio de una forma éticapersuasiva

Con Camilo Jara como tu abogado laboral en Calbuco, tendrás la tranquilidad de estar en buenas manos.

¿NECESITAS LA MEJOR DEFENSA LABORAL PARA TRABAJADORES EN CALBUCO?

Formulario de contacto